Devoluciones y Reclamaciones 

 Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismo.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@bailamossportmoda.com, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

· Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

· El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.

· El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución con su embalaje original.

 No se devolverán en ningún caso los gastos de envío, salvo que los motivos de la devolución sean imputables a bailamossportmoda.com , como por ejemplo que el artículo que usted haya recibido no sea el que había pedido o que esté defectuoso. En el caso de que su pedido hubiera sido enviado con los gastos de envío gratuitos por superar un importe determinado, en caso de devolución, el cliente deberá asumir los gastos íntegros ocasionados por el envío anteriormente descritos en la sección Envíos de los Productos, que le será descontado del importe del pedido a devolver. 


En el caso de producirse un error por parte de bailamossportmoda.com, procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por parte suya, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.